Bateria RCR123 Li-on 650mah

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (Pago por transferencia bancaria o PayPal) Política de seguridad (Pago por transferencia bancaria o PayPal)
  • Política de envío (Los paquetes serán preparados y enviados tras la comprobación del pago realizado) Política de envío (Los paquetes serán preparados y enviados tras la comprobación del pago realizado)
  • Política de devolución (Devolución dentro del plazo de 15 días naturales en el mismo perfecto estado de funcionamiento y estético, tras la comprobación del paquete se procederá a la devolución del importe del producto) Política de devolución (Devolución dentro del plazo de 15 días naturales en el mismo perfecto estado de funcionamiento y estético, tras la comprobación del paquete se procederá a la devolución del importe del producto)

Batería CR123A Li-ion recargable preparada para dispositivos de alto rendimiento (alta intensidad de descarga).

Incorpora un circuito de protección interno contra sobrecargas y cortocircuitos fabricado con componentes circuitos integrados de Seiko (Japón).

La batería Nitecore NL166 está fabricada con materiales de alta calidad. Ánodo de alta resistencia a la temperatura. Cátodo con circuito de protección perfectamente protegido. Membrana interior para protección de los componentes. Cubierta exterior metálica para mayor protección contra el desgaste.

Diseño especialmente estudiado para que sea totalmente compatible con dispositivos que usen pilas de Litio CR123A convencionales.

También podría gustarle