Bateria 18650 Li-on 3400mah

28,00 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad (Pago por transferencia bancaria o PayPal) Política de seguridad (Pago por transferencia bancaria o PayPal)
  • Política de envío (Los paquetes serán preparados y enviados tras la comprobación del pago realizado) Política de envío (Los paquetes serán preparados y enviados tras la comprobación del pago realizado)
  • Política de devolución (Devolución dentro del plazo de 15 días naturales en el mismo perfecto estado de funcionamiento y estético, tras la comprobación del paquete se procederá a la devolución del importe del producto) Política de devolución (Devolución dentro del plazo de 15 días naturales en el mismo perfecto estado de funcionamiento y estético, tras la comprobación del paquete se procederá a la devolución del importe del producto)

Batería 18650 Li-ion recargable preparada para dispositivos de alto rendimiento (alta intensidad de descarga).

Incorpora un circuito de protección interno contra sobrecargas y cortocircuitos fabricado con componentes circuitos integrados de Seiko (Japón).

La batería Nitecore NL189 está fabricada con materiales de alta calidad. Ánodo de alta resistencia a la temperatura. Cátodo con circuito de protección perfectamente protegido. Membrana interior para protección de los componentes. Cubierta exterior metálica para mayor protección contra el desgaste.

También podría gustarle