Presentación de la revolucionaria serie CONCEPT y del modelo de linterna CONCEPT 1, linterna de alta potencia.

Posted By: Nitecore España In: Root On: Comment: 0 Hit: 645

La Serie Concept es la serie de productos insignia de linternas Nitecore. Combina el rendimiento revolucionario con el diseño innovador, con la intención de hacer un gran avance en la industria de la iluminación actual y aportar una nueva experiencia de iluminación a los usuarios. La Serie Concept eleva la barra en el tamaño de la relación de rendimiento en el diseño de la linterna.

La linterna Concept 1 es extremadamente pequeña y ligera. Es exquisito, con 2.18oz de peso y 111.5 de longitud, un poco más grande que una batería 18650, por lo que es muy fácil de poner en el bolsillo o packsack.

 

Utilizando un CREE XHP35 HD LED, que embala el brillo de hasta 1800 lúmenes con mayor intensidad. El circuito integrado de alta potencia impulsa el LED al máximo. El reflector PDOT asegura una distancia de haz de 220 metros. Alimentado por una batería 18650, C1 tiene tiempo de ejecución de hasta 300 horas.

 

La construcción compacta también minimiza el tamaño. La placa de circuito inteligente está incrustada y el interruptor lateral está construido en el exterior para asegurar un cuerpo más pequeño.

 

El módulo ATR integrado regula su salida y se adapta al entorno ambiente, manteniendo un rendimiento estable y alargando la vida útil. Clip de acero inoxidable y tapa de cola magnética ofrece varias opciones de transporte o colocación para mantener las manos libres.

Comments

Leave your comment