Envíos y devoluciones.

Envío del paquete.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, través de la empresa seleccionada de mensajería.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

En el momento de la recogida de la mercancía pasa a ser responsable la empresa de mensajería.

Aconsejamos revisar el paquete en el momento de la recepción delante del repartidor. Si observa cualquier desperfecto haga una foto y envíenos la junto a una nota del repartidor firmada con datos de la empresa de mensajería, los paquetes están asegurados no se preocupe.

Los pedidos serán atendidos de Lunes a Viernes, se prepararan las ordenes que entren en el transcurso de día antes de las 12 horas del mediodía para la salida en el mismo y tras la comprobación del pago, todos aquellos que sean después de las 12 horas del mediodía se servirán a la mensajería al día siguiente excluyendo los Sábados y Domingos que se prepararan el Lunes.

Devoluciones de mercancía.

Como norma general, no se admiten devoluciones sin el envoltorio original y accesorios en perfecto estado.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.