Queridos clientes,

¡Gracias por elegir NITECORE! Para poder ofrecerle el alto nivel de servicio que usted merece, lea atentamente las siguientes condiciones y asegúrese de mantener su tarjeta de garantía y recibo de venta original a mano para todas las reclamaciones de garantía.

 

COMPROMISOS DE GARANTIA.

 

1. Proporcionamos la garantía para nuestros productos por un período hasta 5 años. Dentro del período cubierto por la garantía, repararemos o reemplazaremos cualquier producto de Nitecore que haya dejado de funcionar correctamente. Consulte la tabla siguiente para conocer los períodos de garantía de los diferentes productos:

                    Categoría de producto Período cubierto por la garantía

                    Linternas y faros

                    (Sin batería incorporada) 60 meses

                    Cargadores, baterías, interruptores remotos y producto con baterías incorporadas 12 meses

                    Baterías IMR / NI 3 meses

                    Baterías NL 12 meses

2. La garantía sólo se aplica a los productos y accesorios enumerados anteriormente.

3. Garantía limitada de por vida: Al vencimiento de sus respectivos períodos de garantía, todos los productos Nitecore recibirán soporte continuo a través de nuestra garantía limitada de por vida. La garantía de por vida limitada cubre los costes laborales y el mantenimiento, con exclusión de los accesorios o piezas de repuesto.

4. Dentro del período cubierto por la garantía, Nitecore reemplazará los productos defectuosos por un modelo actualizado en la misma serie o uno de rendimiento similar para los clientes si no se puede reemplazar dentro del tiempo debido cuando ciertos productos se interrumpen o por otros motivos.

 

DETALLES DE GARANTIA.

 

1. Nuestros distribuidores y distribuidores autorizados son responsables del servicio de garantía. En caso de cualquier problema cubierto por la garantía, los clientes pueden ponerse en contacto con sus distribuidores o distribuidores en relación con sus reclamaciones de garantía, siempre y cuando el producto fue comprado a un distribuidor autorizado.

2. La Garantía de NITECORE se proporciona solamente para productos comprados de una fuente autorizada. Esto se aplica a todos los productos NITECORE.

3. La reparación y modificación no autorizadas de terceros anula la garantía de NITECORE.

El servicio de garantía de NITECORE se devuelve NULO

1. Fallo o daño, que es causado por caída excesiva, modificación no autorizada o reconstrucción.

2. El fallo o daño fue causado por un uso, almacenamiento o mantenimiento inadecuado (consulte el manual de instrucciones del producto).

3. El daño fue causado por la fuga de la batería.

 

NOTAS

1. Si un artículo necesita ser devuelto, debe obtener un RMA (Return Material Authorization) de nuestro servicio de atención al cliente (info@nitecorespain.es) o de un coordinador de caso antes de enviarlo de vuelta a Nitecore.

2. Para garantizar un servicio al cliente rápido y eficaz, por favor, compre productos Nitecore de distribuidores autorizados o revendedores. Si el artículo fue comprado a un distribuidor o distribuidor no autorizado, se cobrará una tarifa de transporte de ida y vuelta y una tarifa de servicio equivalente al 3% de su precio oficial al por menor.

 

 

1. El aspecto del producto está excluido de la garantía.

2. En caso de existir discrepancia entre los términos de Nitecore y otros detalles del servicio de garantía, se aplicarán los términos de Nitecore.

3. Los derechos de la enmienda, interpretación de estos términos son reservados por NITECORE.